Representación de Derecho Civil en Kingwood, Texas

Representación de nuestro derecho civil Kingwood, Texas, los abogados protege sus derechos cuando se enfrentan a un problema de bienes raíces, tratando de demostrar negligencia legal, o hacer frente a otro problema. En la oficina legal de John Carroll Boudreaux, comprendemos las complejas cuestiones jurídicas que pueden surgir cuando los contratos se rompen y se incumplió obligaciones legales. Deje que nuestro despacho de abogados le guiará a través de este difícil con el asesoramiento de expertos y representación legal con experiencia.

Contratos de Bienes Raíces

Contamos con 19 años de experiencia combinada en defensa y enjuiciar casos en bienes raíces, contratos y derecho mercantil. Cuando se trata con los asuntos legales con respecto a su casa, propiedad o negocio, debe depender nuestra oficina legal para proteger sus derechos y guiará a través de su caso.

 

Legal Scales, Civil Law Representation in Kingwood, TX

Representación Legal de la Negligencia

Cuando sus derechos han sido violados, el curso más prudente de acción parece ser para contratar a un abogado. Pero, ¿qué haces cuando su abogado le falla, falla la prescripción o no preparar adecuadamente?

Si él o ella le cuentas todos modos sin proporcionar una representación adecuada, contratarnos para que lo represente en un caso de mala praxis legal. Protegemos los derechos de las personas que han sido víctimas de conducta impropia por parte de otros abogados, incluyendo negligencia legal e incumplimiento del deber Fiduciario.

Mantenga su materia civil para con nuestra representación probada. Contáctenos hoy mismo para programar una cita.