Nuestros Abogados

John Carroll Boudreaux, Abogado y Consejero en la Ley

El abogado John Boudreaux inició la empresa en 1993. Como un experimentado abogado litigante y asesor en derecho, John se enorgullece de representar exitosamente a los clientes que dan lugar a la justicia, ya sea por resolución amistosa o mediante la lucha hasta el final.

Participación de la Comunidad

John ha servido a su comunidad, el voluntariado para servir y apoyar a varias organizaciones sin fines de lucro diferentes. Habiendo servido como abogado legislativo del Capítulo Costa del Golfo de la Sociedad de Leucemia y Linfoma, John ha viajado a Washington, DC, y en Austin, Texas, en interacción con los legisladores estatales y federales para apoyar la investigación y el desarrollo para la cura y tratamiento de la sangre cánceres del Borne.

John también ha tomado sobre sí mismo para defender a los escolares para que puedas disfrutar de recreo todos los días en la escuela como lo indique la ley estatal. Habiendo servido como vicepresidente del capítulo de Cy-Fair del Club de Leones, John Boudreaux alcanzado gran recaudación de fondos para ayudar a la organización para ayudar a nuestra comunidad y aquellos menos afortunados.

En representación de Abogados

También ha representado a varios abogados y bufetes de abogados en los últimos 20 años. John ha actuado como abogado defensor y fiscal.

Victoria Boudreaux, Licenciado en Derecho

Victoria Boudreaux es un juicio experto asesor fiscal y legal. Durante más de 17 años, ha sido un abogado con licencia del estado sirviendo a las familias, los individuos y las empresas. Ella se asoció anteriormente con la Oficina del Fiscal del Condado de Harris, una posición que le permitió perfeccionar sus habilidades para una mejor representación de los acusados ??de crímenes.

Participación de la Comunidad

Ella ha servido con orgullo a su comunidad como el presidente de la Asociación de Padres y Maestros en Oak Forest Elementary School. Actualmente es el presidente de la PTA de Kingwood Middle School. Victoria también ha participado en la recaudación de fondos y promoción de los derechos de los estudiantes, después de haber forzado a HISD a seguir la ley estatal ordena recreo para los estudiantes de primaria.

Victoria fue el presidente que, a través de la recaudación de fondos y capacidad para organizar y reclutar colaboradores y voluntarios, encabezó la exitosa creación y desarrollo del arboretum reconocido por el estado ubicado en Oak Forest Elementary School en Houston.

Listo para la Lucha!

Estamos dedicados a darle la ventaja en el campo legal. Cada parte de nuestro bufete de abogados, de nuestro modelo de negocio para nuestro equipo de abogados, ha sido diseñado con un objetivo - obtener resultados! Esto comienza con la selección de sólo los mejores abogados en el estado y continúa con muchos años de experiencia combinada, impecables registros de abogados estatales, y un historial probado de defensa exitosa.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para lograr los resultados que los demás pensaban que era imposible. Nuestro éxito proviene de una combinación de estrategias de defensa creativos, análisis de casos, investigación, preparación de casos extensa, la agresividad, y la voluntad de luchar por los derechos de nuestros clientes a través de ensayo y más allá.

Llame o escriba a nuestro despacho de abogados en Kingwood, Texas,
para tener la oportunidad de hablar con nuestros abogados sobre su caso.