Representación de Derecho Penal en Kingwood, Texas

El derecho penal representación de nuestra Kingwood, Texas, los abogados hace que el resultado que usted desea y merece para su caso más alcanzable. En la oficina legal de John Carroll Boudreaux, nuestro volumen de enfoque sin derecho a la defensa penal significa una atención más personalizada a su caso.

Seleccionamos cuidadosamente a los clientes y proporcionar un enfoque de equipo para sus casos. Cuente con nuestra oficina legal boutique de estilo para la representación feroz, inflexible para las faltas leves a los delitos graves estatales y federales.

Áreas de Práctica: Derecho Penal

Nuestro equipo de defensa penal ofrece una perspectiva fresca y ventajas tácticas de los puntos de vista de ambos sexos. Con más de 35 años de experiencia combinada en la ley de defensa criminal, somos más que capaces de representar para Usted:

Handcuffs, Criminal Law Representation in Kingwood, TX
• El Criminal Apela
• Todos los Delitos
• Apelaciones en lo Penal
• DWIs y Manejar Borracho
• Asaltos • Drogas y Delitos de Narcóticos • Tres Ofensas

Acusado de Conducta Criminal?

Cuando se enfrenta a un cargo estatal o federal criminal, incluso si aún no ha sido detenido, su libertad y sus derechos están siendo amenazados por fiscales especializados apoyados por los recursos del gobierno. Mientras que la fiscalía está luchando por una convicción, que están luchando por su libertad y su forma de vida. Con las cartas en contra de usted, vamos todos en aconsejar y defender ti.

Sólo tienes una oportunidad de defenderse, y el resultado probablemente afectará el resto de su vida. La primera decisión y la más importante que se enfrenta en este momento está seleccionando el abogado adecuado. Incluso si usted no está seguro si usted necesita un abogado, es muy importante que usted hable con un abogado con experiencia lo antes posible. Llámenos antes de hablar con las autoridades policiales.

Proteja sus derechos legales con una representación de calidad de
nuestros abogados. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta.